Mirando a traves del espejo

Tu dices que me amas, yo digo que a veces no te entiendo

Locuras…

Pues, en horas de la tarde, chateando por http://www.radiusim.com me a agregado una tal sonia, diciendome: «soy bisexual, me gusta enseñar todo por la web, si me agregas podemos intercambiar fotos y videos agregame a tu msn…» y me da una direccion, la agrego, y, le digo: «Mandame una foto ahi pues de muestra», la tal sonia me responde: «me muestro si me envias una tarjeta de movistar de 20», mis dudas empiezan a hacer acto de presencia, y rapidamente me agrega al facebook, ya estoy perdido claro, pero lo mas extraño es que con el cuerpo que tiene (suponiendo que sea ella claro esta) este cobrando una miserable tarjeta de 20 para enseñar hasta lo mas profundo de su ser… Cada cosa que se ve en esta vida…

26 marzo 2009 - Posted by | cosas de la vida

No hay comentarios aún.

Deja un comentario