Mirando a traves del espejo

Tu dices que me amas, yo digo que a veces no te entiendo

4 horas (parte 3)

Esperarte fue lo mas largo de la vida, llegue al centro comercial «fin de año», tiene buen aire acondicionado, por lo menos, pero los locales son terribles, te estabas secando el cabello, a lo que decidi esperar, no sabia donde estabas, asi que di un par de vueltas…

Interesante, con el hambre que tengo, consegui un puesto de tortas, suena mi telefono, eres tu:

Yo: «hola»

Denise: «¿Donde estas?»

Yo: «Aqui»

Denise: «¿Aqui donde?»

Yo: «En el Fin de Año»

Denise: «¿En que parte? ¿Ya entraste?»

Yo: «Si, estoy dando vueltas por ahi, estoy exactamente frente a una venta de tortas»

Denise: «¿En que parte?»

Yo: «(Como coño voy a saberlo), pues… frente ah… (que malo soy para las direcciones), hay una peluqueria, y una venta como de empanadas… de verdad que no se como describirtelo.»

Denise: «Ah ya se donde es, bueno si quieres esperame ahi, que ya salgo»

Yo: «Ok, ¿cuanto mas o menos tardas?»

Denise: «Unos diez minutos mas o menos»

Yo: «Aqui estare»

Veinte minutos mas tarde…

Dando vueltas por ahi un buen rato estuve, si, me aburri, pense que podia irme, pero a la vez nuestro cruce de miradas de la primera vez me decia que no, que diera el siguiente paso, un paso que tu querias dar desde un principio. Volvi a mi punto de inicio, el lugar donde venden tortas (a pesar de lo que creen en este momento, no soy un comelon empedernido, ni vivo para comer, como solo tres veces al dia) y ya mi espiritu y mi estomago tenian hambre queria aguantar pero eran las 2:00 y no habia almorzado, desayune mal en el camino y casi 25 minutos despues no te habia visto y comence a pensar que era un embarque haberme lanzado un viaje de 4 horas (sin contar el trayecto local)…

Yo: «Hola flaquita (es implicito estoy frente al puesto de tortas, ya saben que estoy haciendo) ¿Cual es el precio de las tortas?»

Flaquita: «8 Bolivares»

Yo: «(Ya habia preguntado huir de ese escenario me avergonzaba) dame una por favor – es bueno hacer una pausa en este punto para aclararles algo, no tengo fotografias de las tortas, pero puedo confesar que las tortas se veian lujosas, o no tanto, pero si agradables….- pero dame esta de este lado – le digo a la «flaquita» apuntando con el dedo a traves de la cubierta de plastico de la bandeja de tortas-

La «flaquita» toma una especie de cuchillo plastico, que tiene otros sabores y colores de tortas pegado a el, lo cual mi escasa inteligencia me hace tener la certeza de que ese es el cuchillo de picar las tortas (semejante estupida deduccion, lo se) levanta la tapa plastica que protege a las tortas de las moscas hormigas, etc. y comienza a picar, estoy viendo con la vista periferica… cuando volteo (los ojos comen mas que la boca) veo que la porcion de torta que esta picando es casi la mitad de una pulgada, semejante ofensa de torta me estaban dado, era mas delgado que un dedo. Asombrado por lo que esta sucediendo (pero nuevo en la ciudad, por lo cual no quise decir nada… Nada sensato quiero decir) le digo:

Yo: «Mira flaquita linda una pregunta, el relleno de esa torta el central, sabes ese – estoy señalando – ¿de que es?»

Flaquita: «De chocolate»

Yo: «Coño, 8Bfs minimo me dan derecho a una linea de coca, ¿no crees?, o sea, mira la porcion miserable que me estas dando, te parece que … ah olvidalo…»

Flaquita: (Con la cara de que no le gusto) se voltea me agita su miserable culo y sigue haciendo sus deberes

Suena mi movil (disculpen lo escueto de la narracion asi es como estaban sucediendo las cosas)

Yo: «¿Alo?»

Denise: «¿Donde estas?, soy yo Denise»

Yo: «Hola corazon, estoy aqui, donde te dije, de las tortas, estoy comiendome una, de un maravilloso…»

Denise: «¿Porque estas comiendo?, si vamos a comer en un restaurant»

Yo: «Este es solo un tentenpie… tranquila mi apetito no esta arruinado (si no fuera porque no soy abusador le tirara la torta encima a la «flaquita» esta), solo que no aguantaba el hambre.

Derepente, todo cambio la distancia que antes habia entre nosotros de mas de 600 kilometros se redujo a solo unos pocos metros, te veias fabulosamente bella, y comence a contar los metros que nos dividian 15, 14, 13… 5, 4, 3, 2, 1… :

Denise: «Hola – y muy calladamente – porque comes aqui – casi en un susurro – es horrible.

Yo: «(como mi vulgar personalidad me lo permite) ah, es que tenia un hambre horrorosa pero ella me cobro como que si esta torta estuviera llena de droga y se lo pregunte, ella se molesto»

Denise: «Si eres pasado – nuevamente, me doy cuenta es tu forma de ser, de forma callada, casi en susurro- ¿por eso es que tiene esa cara?

Yo: «Si, quizas… oye pero ahora que llegaste no me siento mas culpable de comerme semejante abominacion»

Continuara…

27 julio 2009 - Posted by | Uncategorized

No hay comentarios aún.

Deja un comentario