Mirando a traves del espejo

Tu dices que me amas, yo digo que a veces no te entiendo

4 Horas (parte 2)

Yo: «A la carrera 32, esta un centro comercial, se llama fin de año»

Conductor grasiento: «si, ¿ese es donde esta la pasarela?»

Yo: «Creo que si»

Conductor grasiento: «Ok, ¿quieres que te deje del otro lado de la acera o quieres que te deje en todo el centro comercial?»

Yo: «Mira lo mas obvio es que si te pago un viaje en taxi hasta un sitio x, es que me dejes en ese sitio porque para eso me voy a pie»

Conductor grasiento: «Mira mi hermano, no te molesteis, lo que pasa es que para llegar a ese centro comercial, tengo que dar la vuelta en la rotaria, que es pa ya bien parriba, dar la vuelta y regresarme»

Yo: (pensando: no conozco una mierda por aqui, y estoy viniendo por una razon, bueno, esta bien) «Si bueno ¿cuanto me vas a cobrar?»

Conductor grasiento: «Pues mira vos, si te dejo en el lado de la pasarela, son 35 fuertes, si tengo que dar la vuelta en la rotaria te cobro 45 fuertes y te dejo dentro del centro comercial»

Yo: (Hmm, y supones que tu oferta es casi irrechazable)»No, bueno, emmmm, dejame en la pasarela y yo camino pues»

Casi dos horas de camino (si dos horas mas) me tomo llegar hasta el centro comercial fin de año, Dios, fue un trayecto terrible, bueno, considerandolo mejor, no fue tan terrible, el taxista, a pesar de su deplorable apariencia, tenia un taxi sorprendentemente limpio, el aire acondicionado, tenia el olor de ese sujeto mezclado con aromatizante de vehiculos olor vainilla.

Este sujeto respiraba con dificultad, como si estuviera cansado, su camisa tenia los botones en un punto muy grave de presion, llegue a pensar que se le iban a reventar con cada una de las muy trabajosas respiraciones que tomaba, el volante le pegaba de su muy voluminosa barriga, a pesar de que tenia el asiento totalmente atras.

El trafico esos dias me dejo un gran mal sabor de boca, practicamente toda la ciudad donde vives es un gran estacionamiento, no hay forma de que los vehiculos circulen, en esa ciudad, pero no importa, toda esta espera puedo decirlo, vale la pena.

Finalmente, dos horas despues, exactamente dos horas despues llegue, una vez mas ese calor abrasador me tenia al borde, al pagarle al chofer este espeta unas palabras bien feas:

«Vos lo que sos es un pichirre»

«jaja, ok, yo tambien te quiero, mal parido, te voy a pagar 10 de los fuertes mas por que me lleves al otro lado, yo naci esta mañana claro y vengo viendo mundo ahorita»

Pensandolo bien, haciendo una pausa en este momento, me cobro bien caro, porque hice un calculo rapido de la distancia donde estoy a el punto de partida, y es menos de 10 minutos sin trafico, no importa, te volvere a ver taxista…

Bonita ciudad… Bueno, este lado de la ciudad, calles limpias, espacioso, hasta la poquita basura que hay en el piso combina con la decoracion de la ciudad, el corazon me comienza a latir con fuerza, no te e visto desde la primera vez que cruzaste tu mirada con la mia, hace dos meses ya, y como si fueras algun dios implacable descargaste tu poder sobre mi, y tal fue aquel poderoso rayo que me queme con la necesidad de verte, hasta el dia de hoy, hemos conversado sobre tu vida y la mia, por extensas horas casi siempre hasta el amanecer, o, hasta que uno de los dos estaba ya casi rendido de sueño, te conoci a un punto casi total, desde lo que habias pasado hacia casi 2 años desde tu dolorosa ruptura, hablamos sobre mi y que habia hecho estos ultimos tiempos, a que me dedicaba, y te conte todo lo que podia contarte en esas sesiones, me sorprendi un poco cuando hablaste sobre tener una posible relacion tu y yo… (Continuara)

8 abril 2009 - Posted by | Uncategorized

No hay comentarios aún.

Deja un comentario