Mirando a traves del espejo

Tu dices que me amas, yo digo que a veces no te entiendo

4 Horas

4 horas me tomo llegar hasta donde vives, no fue por las colas, ni por que tenia flojera, tampoco iba a pie… Es que vives muy lejos, y me hacia la idea de que yo no estaba viajando imagine que estaba sentado en una sala de lectura leyendo el ultimo libro de Harry Potter, asi se me paso el tiempo rapido.

Al llegar a tu ciudad, el calor abrasante fue lo primero en recibirme, era increible que esa temperatura de mas de 38º C, y mi ropa absolutamente negra no hayan acabado conmigo, si, soy «alergico» al calor, pero, solo hubo un motivo por el cual deje que las llamas solares me envolvieran, tu.

Aun no habia entrado al area de llegada de pasajeros, por lo que decidi caminar hasta ahi, el sol de las 12 del dia es horrible, al entrar y esperar mi maleta la primera persona que se acerca a mi es un grasiento taxista, con la camisa manchada con lo que parecia ser tierra, o grasa, en realidad no se, su camisa, que un buen dia fue azul, ahora era una mezcla de gris, marron, verde, y el distintivo cosido a la camisa dejaba entrever que una vez fue de un muy atractivo color gris, su cara, morena gruesa y mal afeitada me decia que vivia solo, marcas de hoyuelos tambien decian que este «sultano» padecio de un acne muy severo, su cabello grasoso, me dejo muy claro que este hombre no se habia dado un baño desde hacia quizas un par de dias, rapidamente le dije «coño me quieres hacer una carrera o secuestrarme, porque con ese mal aspecto» (si lo se y lo siento, soy asi, e intentado no serlo, pero no puedo dejar de hacer lo que hago) «¿vale cuanto cobras?» Taxista: ¿Hasta donde?… Continuara

8 abril 2009 - Posted by | Uncategorized

No hay comentarios aún.

Deja un comentario