Mirando a traves del espejo

Tu dices que me amas, yo digo que a veces no te entiendo

Colesterol

Si hay algo mas complicado en esta vida es reconocer que algo te pasa, bueno, en mi caso no es asi (si tengo que reconocerlo) ya que mentir en este medio seria mentirme a mi mismo… En fin, sufro de hipertension Arterial, con tan corta edad de 29 años, bueno, no es mi culpa herencia de familia en realidad, el punto central de todo esto es que reconozco que no se porque escribo esto, en mi familia (Por parte de Madre y quizas de padre que no conozco) hay una serie de males que han aquejado la vida de todos, los males: Hipertension, fallas del corazon, derrames cerebrales, mis hermanas y mi madre sufren de migrañas (que afortunadamente yo no), mis tios y asi sucesivamente todas las cosas que puedas conseguir por ahi.

Yo por mi parte fui bendecido con problemas de hipertension (como ya les habia dicho lineas arriba) e tratado de mantenerme en buen estado fisico (soy un poco gordo cabe destacar) haciendo ejercicio regularmente, cosa que voy  a darle continuidad este dia, lo mas interesante es que como el cuerpo es sabio desde que tuve el accidente me e mantenido en el mismo peso a pesar de que e comido con mucha mas ansia.

Recuerdo que hace muchos años era muy delgado, quiza no llegaba a pesar 60 kilos, desde que deje de fumar (dentro de 3 meses cumplo 5 años) mi peso se a ido incrementando y no me preocupe por evitar el descuido de mi salud, ahora que estoy «un poco ancho» me a costado mantenerme en una linea mas abajo de la actual, que dificil a sido.

13 agosto 2009 Posted by | Salud y cuidados | | 1 comentario